Instagram: Spice Girls desatan guerra de topless en las redes sociales

La cantante británicaMel B fue la primera integrante del grupo de finales de los noventa en subir sus imágenes en topless a las redes sociales como parte de una campaña que busca fomentar el amor en uno mismo sin importar su apariencia física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante Mel B espera que de esta forma mujeres se animen a mostrar sus cuerpos
Cantante Mel B espera que de esta forma mujeres se animen a mostrar sus cuerpos

Vuelven con todo. La recordada banda británica Spice Girls inició una guerra de topless en las redes sociales como parte de una iniciativa para incentivar la aceptación de su apariencia física entre sus millones de seguidores en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: Vándalos degollan 50 lechones y balean a trabajador en venganza por disputa de terreno

La primera en posar semidesnuda fue Mel B; la cantante de 41 años se quitó la ropa para inspirar a más mujeres a enseñar su cuerpo sin ningún complejo o temor al qué dirán.

“Como una mujer abrazo mis defectos y me siento cómoda en mi propia piel, también podría estar en ella para el resto de mi vida”, escribió Mel B. en su cuenta de Instagram.

Horas después, su ex compañera de grupo Mel C compartió su imagen detrás de cámaras de una sesión fotográfica. La cantante cubrió sus pechos con los brazos; solo se le ve usando ropa interior.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...