Música de los '80: New Order ya llegó a Lima para concierto de este sábado (VIDEO)

La mejor música electrónica de los años 80 se escuchará en Lima con los temas de New Order. Concierto será en el Parque de la Exposición a partir de las 9 pm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
New Order ya llegó a Lima para concierto de este sábado
New Order ya llegó a Lima para concierto de este sábado

La mejor música de los '80 volverá a resonar en Lima.  La banda inglesa New Order llegó a Lima para presentarse este sábado 10 de diciembre en el Parque de la Exposición. La banda de los ochenta, arribó en la tarde del jueves, proveniente de un vuelo directo desde Colombia. Tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, fanáticos de la agrupación acudieron a su encuentro.

MIRA TAMBIÉN: todo listo para el triángulo de amor de New Order en Lima (VIDEO)

Como ícono de la música con sintetizadores,  el líder y vocalista de la banda, Bernard Sumner, se dio tiempo para tomares fotografías con los seguidores del grupo, firmar autógrafos y vinilos.

Los demás integrantes Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman también compartieron momentos con todo el público.

New Order está en la capital para presentar los temas de su último disco Music Complete, en un concierto imperdible en el que también tocarán sus más grandes éxitos, como Bizarre Love Triangle, Blue Monday, Temptation, entre otros. Además, la banda también hará un tributo a Joy Division.

 

RAFAEL M SERÁ EL TELONERO

En esta oportunidad, el músico y productor nominado al Grammy, Rafael M, será el encargado de iniciar el concierto como DJ. 

Rafael M es conocido internacionalmente por ser uno de los fundadores de Novalima; proyecto que explora antiguos ritmos afroperuanos y cantos desde tiempos de la esclavitud con influencias de música electrónica.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...