San Juan de Lurigancho: Estudiante grave tras explosión de balón de gas

Sintió olor a gas al llegar a su vivienda en San Juan de Lurigancho, desconectó el televisor, salió una pequeña chispa y ocasionó la explosión. Joven resultó con quemaduras en su cuerpo de segundo grado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con quemaduras de segundo grado terminó la estudiante Diana  Alvarez Valer (30), al producirse una explosión en el departamento que alquilaba en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS:  Facebook: conozca la conmovedora historia de un perrito paralítico rescatado por una modelo 

Según la denuncia policial, pasada las 11 de la noche del último sábado la joven llegó al inmueble en el jirón Las Ortigas 1706 y se dirigió al segundo nivel, donde vive hace unos meses.

De pronto sintió un olor a gas y decidió desconectar el enchufe del televisor, produciendo una chispa, lo que ocasionó la fuerte explosión.

TAMBIÉN LEE: Universidad Villarreal: más de 25 mil estudiantes y docentes eligen a nuevas autoridades

La muchacha fue auxiliada por el dueño de la vivienda Lucio Ttica Ccahua (76), quien se comunicó con los bomberos, quienes llegaron al lugar, la auxiliaron y apagaron el fuego.

De inmediato fue trasladada de emergencia al hospital  Hipólito Unanue, donde los médicos dijeron que tiene quemaduras de segundo grado en el cuerpo.

Hasta la vivienda se acercaron efectivos de la comisaría de la Huayrona para constatar el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...