Maltrato animal: circo indigna al obligar a delfines a saltar aros de fuego (VIDEO)

Un nuevo caso de maltrato animal ha indignado al mundo, debido a que un concurrido circo de Indonesia indignó a todos al hacer saltar alos delfines por aros de fuego, sin importarle que se trate de un ser vivo en peligro de extinción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delfines sufren por el fuego
Delfines sufren por el fuego

El maltrato animal fue expuesto en grandes dimensiones a raíz de la publicación de una cinta donde todos los cibernautas se indignaron al ver como un circo obliga a los delfines a saltar aros de fuego para divertir a todos los espectadores que pagaron su entrada. 

LEA MÁS: Amor amor amor: Rondón reveló el por qué Peluchín estaba en ATV y lo dejó mal

Este circo en Indonesia está siendo fuertemente criticado por la forma cruel como trata a los animales que utiliza para su espectáculo, y claramente protagoniza uno de los peores casos de maltrato animal contra una especie en peligro de extinción.

En un video captado durante el show puede verse a delfines en su piscina saltando hacia aros de fuego. Muchas personas ya se han levantado en contra de esta práctica como espectáculo de entretenimiento y exigen que esta forma de maltrato cese lo más pronto posible.

Otros animales como osos también forma parte del circo y se ha demostrado que son guardados en cajas y puestos en camiones luego del término del show.

elpopular.pe

El video fue publicado por una organización que lucha en contra del maltrato a delfines (Ric O’Barry’s Dolphin Project) y que explica consideran estas prácticas como ‘medievales’, añadiendo que además los delfines fueron capturados del mar de forma ilegal y exigiendo que tanto este como los otros circos en aquel país, que hacen lo mismo, dejen de utilizar a los animales como forma de espectáculo.

Como era de esperarse, los comentarios negativos no dudaron en salir al frente y todos critican no solo al establecimiento, sino también al grupo de personas que se divierten ante lo sucedido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...