Policía Nacional: captura a tres asaltantes en puente Pocitos

Se habían convertido en el terror de pasajeros de combis, taxis y de todo vehículo que se detenía, debido a la congestión vehicular que se origina en horas punta. La Policía Nacional, realizó un seguimiento que terminó con la captura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Personal del Escuadrón Verde y el Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú, capturaron a tres integrantes de una banda de asaltantes, entre ellos un menor de edad que aprovechando la congestión de vehículos se dedicaban a robar a las personas que se desplazaban en unidades de transporte público y privado en plena Vía de Evitamiento, a la altura del puente Pocitos, en San Martín de Porres.

TAMBIÉN VEA: Jaime Saavedra: "Censura es legal pero no necesariamente justa para el país"

Según las autoridades, los detenidos identificados como, Lismeyhak Laura Martínez (18), Gabriel Balceda Luna (19) y el menor de iniciales J.A.L.C. (14), actuaban con violencia a la hora de perpetrar los robos y no les interesaba si su víctima era mujer o menor de edad.

Los detectives informaron que actuaban mediante la modalidad del bujiazo, el arrebato en banda y carrera de carros.

En el registro personal, los tres guardaban en los bolsillos de su prenda de vestir,  bujías, celulares diversos modelos y marcas, además de otros enseres de valor, al parecer robados a sus víctimas.

Los detectives intensificaran los operativos en la zona con la finalidad de erradicar la delincuencia y darle tranquilidad a la población.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...