Star Wars: conoce a los peruanos con nombres inspirados en la fuerza

Tras el nuevo estreno Rogue One, la Reniec dio a conocer que más de mil nombres de peruanos fueron inspirados en la saga de Star Wars.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son los peruanos cuyos nombres fueron inspirados en la fuerza
Estos son los peruanos cuyos nombres fueron inspirados en la fuerza

Con el esperado estreno de "Rogue One",  de la saga "Star Wars", el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), publico en Facebook la lista de los nombres de los peruanos inspirados en la película de Geroge Lucas. 

MIRA ESTO: Sexo: pareja fue captada infraganti teniendo relaciones en un bar delante de todos (VIDEO).

El Perú no es ajeno a esta fiebre, donde encontramos que hay 20 personas que llevan el nombre Arturito y un elegido en el Perú se llama Obi-Wan-Kenobi, como lo demuestra  (Reniec) en Facebook.

La entidad pública informo cuántos peruanos llevan los nombres Leia (533), Han (365), Orson (210), Luke (198), Anakin (104), Arturito (20), Andor (8), Kenobi (8), Cassian (4), Obi (4), Vader (2), Darth (1), Obi-Wan Kenobi (1) y Skywalker (1).

En "Rogue One: una historia de Star Wars", Jyn Erso (Felicity Jones) recibe la misión de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, arma capaz de destruir planetas enteros. Pero ella no estará sola en la misión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...