Ministerio del Interior: PNP captura en Chincha a otro de los más buscados

Policía captura a otro de los más buscados en su domicilio. Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa por información de sujeto requisitoriado por violación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colaborador recibirá 20 mil soles por información de requisitoriado
Colaborador recibirá 20 mil soles por información de requisitoriado

Un requisitoriado por violación sexual en agravio de una menor de edad, y quien había sido incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, fue capturado por la policía en Ica.

LEE TAMBIÉN: Ministerio Público: dictan 8 meses de prisión para banda de asaltantes

Luis Miguel Escate Saravia (28), por quien el Estado ofrecía una recompensa de 20 mil soles fue detenido en su domicilio del centro poblado Chamberí, en la ciudad de Chincha.

Agentes de la comisaría de Tambo de Mora montaron un operativo tras recibir información de un colaborador eficaz sobre la ubicación del presunto violador.

Hasta el momento  ya han sido capturados 108 delincuentes que forman parte de la lista del Programa de Recompensas, en la cual figuran 1,006 requisitoriados y prófugos de la justicia por delitos como extorsión, secuestro, sicariato, robo agravado, tráfico ilícito de drogas, homicidio, entre otros.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer  los rostros de los delincuentes más peligrosos del país, se puede ingresar al portal del Programa de Recompensas: http://recompensas.mininter.gob.pe/ y para conocer los rostros de todos los capturados: https://goo.gl/SGpmWz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...