Pokémon Go es lo más buscado en Google en el 2016

A nivel mundial durante el 2016, el vídeo juego Pokémon Go, que se convirtió en una fiebre y enloqueció a grandes , chicos, mujeres y hombres , hasido lo que más han buscado en Google

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vídeo juego más buscado en Google
El vídeo juego más buscado en Google

El video juego Pokémon Go, probablemente el mayor fenómeno de la industria cultural más rica del mundo, aparece a la cabeza de las búsquedas mundiales en este año 2016. Curiosamente el país que más ha enloquecido con la fiebre pokémon ha sido Noruega.

TAMBIÉN VEA: Crean drone con plumas que imita el vuelo de las aves

Hay muchos protagonistas de lo que inquietan al mundo y Google ha hecho , como cada año, la recopilación de ese hervidero global de preguntas que realizan las personas,  al buscador día a día.

Según resultados del sondeo, Pokémon Go queda en primer lugar, luego  la contien da política de Trump vs Hillary, Río 2016,  El iPhone 7.

En cuanto a España, los pokémon también han pegado fuerte y quedaron en el tercer puesto, pero lo que más  ha importado a los españoles en este 2016, ha sido los deportes: los Juegos Olímpicos de Río  y la Eurocopa 2016, respectivamente.

En personalidades, no hay duda, Donald Trump ha sido el rey. David Bowie, La Veneno, Prince y Luis Salom han seguido al nuevo presidente electo de Estados Unidos. 

El  Brexit, en concreto la pregunta ¿Qué es el Brexit?, también ha sido más buscados.

Y luego están las búsquedas de risa.  Desde “Cómo hacer la cobra” a “Cómo ser entrenador de Pokémon Go” hasta dos preguntas absurdas como: “Qué pasaría si la Tierra dejara de girar” y “Qué pasaría si no hubiera Luna“.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...