Escolar muere tras volcadura bus en Cañete (FOTO + VIDEO)

Escolar muere cuando regresaba de paseo de promoción en Cañete tras volcarse el bus donde viajaban junto con sus compañeros, donde otras 35 personas resultaron heridas entre ellos una profesora que se encuentra grave.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un escolar muerto y otros 35 heridos fue el resultado de la volcadura de un bus a la altura del kilómetro 43 1/2 de la carretera Cañete – Yauyos. Transporte llevaba de viaje de promoción a estudiantes de quinto de secundaria de colegio de Villa el Salvador. 

MIRA ESTO: Alberto Beingolea se recupera satisfactoriamente tras accidente

Según las primeras investigaciones una falla mecánica habría ocasionado el accidente del  bus de placa T2E- 165 que cubre la ruta Mala Lima Los bomberos llegaron al lugar para socorrer a las víctimas que fueron trasladadas hasta el  hospital de la zona. 

El adolescente J. O. M. de 17 años de la IEP. Max Planck de Villa El Salvador, falleció en el hospital de Cañete al no poder resistir las heridas; entre los heridos más graves se encuentran la profesora Erika Mendieta y el conductor de la unidad Próspero Cruz. 

elpopular.pe

El cuerpo del escolar fue llevado a la morgue de Cañete hasta donde llegó una representante del colegio Max Plan de Villa El Salvador. 

LEE TAMBIÉN: Denuncia misteriosa desaparición de joven tras accidente (VIDEO)

Los padres del menor declararon que el viaje de promoción fue una premiación por parte del colegio a su hijo y, que hasta el momento nadie de la empresa de transporte se acercó al lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...