PNP captura a nueve integrantes de banda de asaltantes

Fueron intervenidos por los agentes de la Policía Nacional del Perú, cuando se encontraban reunidos en una vivienda de La Perla en el Callao. Ellos son interrogados para determinar su grado de responsabilidad en los hechos delictivos que se les atribuye

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son interrogados en la Dirincri en la avenida España
Son interrogados en la Dirincri en la avenida España

Agentes de Inteligencia y los detectives de la División de Robos de la Dirincri, capturaron a nueve integrantes de una organización criminal denominada "Los Injertos de la Perla", sindicados de ser responsables de varios delitos como asaltos, robos, tenencia ilegal de armas de fuego y otros delitos.

TAMBIÉN VEA: Turquía: tirador mata a embajador ruso cuando iba ofrecer un discurso (VIDEO)

La intervención se llevó a cabo en medio de  operativo desarrollado el fin de semana en un inmueble de la cuadra 3 del jirón Atahualpa, cuando la mayoría de integrantes de la banda, entre ellos una mujer se reunían para perpetrar una serie de hechos delictivos.

}

Entre los detenidos figuran, Jeferson Melquiades Murga Tenoria (24) "camaleón", Jonatan Michel Príncipe Chinchay (33) "negro maikol", Ronald Eduardo Salcedo Jara (29) "Cholo Ronald", Víctor Humberto Molina  Benavente (24) "Naiki" y Henyerbeth Salvador Vetro Arrunátegui (21).

También, Adrián Hugo Delgado Flores (22), Jorge Andrés Lazo Gutiérrez (33), Steven Sleyter Ibañez Durand (21) y Lessli Johana Llerena Navarro (32) "flaca lesli"

Durante el registro domiciliario los detectives encontraron un revólver con el número de serie erradicado y abastecido con 6 municiones,  260 envoltorios de droga (marihuana), 31 envoltorios de clorhidrato de cocaína.

También le incautaron dos vehículos que habrían sido utilizados para cometer asaltos y robos en la zona del primer puerto y en distritos aledaños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...