Cercado de Lima: Tras balacera caen dos "marcas"

Sujetos rondaban entidad bancaria ubicada en el Cercado de LIma en un automóvil que un día antes fue reportado como robado. Tenían pasamontañas y una pistola

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras una persecución dos presuntos "marcas" fueron detenidos por inmediaciones de una entidad bancaria, al parecer, para asaltar a un cliente que iba a retirar una fuerte suma de dinero, en el Cercado de Lima.

LEE MÁS: Absuelven a presunto asesino de joven universitario en Los Olivos (VIDEO)

Agentes del grupo Halcones de la PNP se percataron de la actitud sospechosa de los ocupantes del Volkswagen de placa CII-771, en el cruce de las avenidas Naciones Unidas y Colonial y ordenaron detenerse.

Sin embargo, los maleantes emprendieron la fuga, hasta que chocaron con una camioneta entre las calles Naciones Unidas y Alemania. Los sujetos se bajaron del vehículo y corrieron en diversas direcciones, pero los agentes ya lo tenían cercados.

TAMBIÉN LEE:  PNP: celoso ve a pareja con otro y desata tiroteo

Los sospechosos fueron identificados como Moisés Omar Vargas Reyes (46) y Kevin Zavala Rivera (24). Al revisar el automóvil, los agentes encontraron una pistola y  dos pasamontañas. Los detenidos fueron llevaron a la comisaría de Mirones Alto, donde se supo que registran antecedentes policiales por robo agravado y el vehículo fue robado un día anterior.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...