Facebook: estos son los doce policías fallecidos (VIDEO)

La Policía mediante su cuenta de Facebook colgó un video en homenaje a los policías fallecidos en un accidente de carretara ocurrido en horas de la mañana en Apurímac

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Facebook, la Policía colgó un video a manera de homenaje a los 12 policías que perdieron la vida en un accidente de carretera registrado en la provincia de Antabamba, región Apurímac.

LEE MÁS:  Apurímac: cúster cae al abismo y doce policías fallecen (FOTOS)

El video compartido en Facebook empieza con la frase "Gracias hermanos por servir sin mirar a quien". Le siguen fotografías de los jóvenes agentes, cuyas edades fluctúan entre los 20 y los 42 años de edad.

Perdieron la vida tras el accidente los policías de origen cusqueño César Augusto Tune Condori (32), Efraín Ccahuana Ccasa (25) y  Antonny Vargas Guillén (24), así como el agente Óscar Arturo Rejas Mamani (42), de Lima.

TAMBIÉN LEE:  PPK sobre muerte de policías en Apurímac: "Es una verdadera tragedia para el país"

También murieron los agentes de origen apurimeño Elyud Fernández Aparco (33), Julián Uzaqui Barrientos (25), Ivar Quispe Munares (22) y Raúl Edisson Chiclla Malpartida (20).

Finalmente, los efectivos Alex Jonathan Chumbes Saavedra (27), José Antonio Peralta Valenza (31) y Francisco Olivera Mena y Manuel Delgado Gutiérrez (28), todos ellos de Apurímac.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...