Chiclayo: Familiares de pescador desaparecido pide que no lo abandonen

Hermana espera que empresa no cese la busqueda. Se trata del único trabajador a quien no encontraron en las labores de rescate. Nave zozobró en el mar de Chimbote el lunes pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hermana del pescador desaparecido.
La hermana del pescador desaparecido.

Juana Capuñay Gonzales (41), hermana del pescador desaparecido en el mar de Chimbote, pidió a las autoridades y representantes de la empresa para la que trabaja no cesen las labores de búsqueda pues ellos albergan la esperanza de que esté vivo.

TAMBIÉN LEE: "Mi hija no tenía enamorado, era un niña"

Señaló que la embarcación María Mercedes II en la que Carlos Capuñay trabajaba como cocinero, se encontraba sobrecargada pues habrían recibido la directiva que llene las naves para que puedan viajar por las fiestas.

El pasado lunes por la tarde la embarcación María Mercedes II zozobró en el mar de Chimbote y once de sus doce tripulantes fueron rescatados por otros navíos que se encontraban en la zona realizando labores de pesca. Carlos Capuñay habría quedado atrapado en el interior de la nave por lo que se espera que buzo exploren el barco y puedan hallar su cuerpo.

Mientras tanto en la cuadra 8 de la calle Sucre en el distrito de Monsefú, sus seres queridos rezan y han formado un grupo de oración para rezar por que sea encontrado con vida en las próximas horas. Por su parte las autoridades portuarias esperan que el mar vare su cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...