Huancayo: Profesora muere tras explosión de balón de gas

La víctima, identificada como Maura Lizano Cerróndormía cerca a balón de gas junto a una vela prendida por falta de luz. Se habría olvidado de apagar antes de acostarse. Mujer falleció de manera instantánea debido a explosión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deceso ocurrió horas antes de que víctima viaje al distrito de Huachac donde tenía planeado pasar las fiestas de navidad junto a su familia
Deceso ocurrió horas antes de que víctima viaje al distrito de Huachac donde tenía planeado pasar las fiestas de navidad junto a su familia

Una profesora de educación inicial falleció de manera trágica luego que el balón de gas de su cocina estalló mientras dormía en su departamento en la localidad de Valle Santa Cruz, del distrito de Rio Tambo, provincia de Satipo en la región Junín.

LEE TAMBIÉN: Ex porrista de Sport Boys es condenada a 15 años de cárcel por narcotráfico

La víctima, identificada como Maura Lizano Cerrón laboraba en la Institución Educativa “Villa Jesús” del referido distrito, donde era muy querida por sus colegas y alumnos, quienes hoy lloran su trágica desaparición. Veinticuatro horas antes ella había particiapdo en la ceremonia de la clausura del año escolar de su escuela.

Amigos de la víctima contaron que su deceso ocurrió horas antes de viajar al distrito de Huachac , en la provincia de Chupaca , región Junín su tierra natal, donde tenía planeado pasar las fiestas de navidad y año nuevo junto a su familia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la docente se habría quedado dormida con una vela encendida muy cerca de un balón de gas. Ella al parecer se encontraba sin el servicio de energía eléctrica por lo que utilizó una vela sin embargo debido al cansancio se quedó dormida sin apagarla.

Al consumirse la vela alcanzó el balón de gas y explotó quitándole la vida de manera instantánea y ocasionando serios daños materiales a sus vecinos. 

Amigos de la víctima contaron que su deceso ocurrió horas antes de viajarl distrito de Huachac , en la provincia de Chupaca , región Junín su tierra natal, donde tenía planeado pasar las fiestas de navidad y año nuevo junto a su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...