Maltrato animal: perro del Serenazgo de Chorrillos sufre por ola de calor (VIDEO)

A través de la red social de Facebook se denunció que un perro del serenazgo sufrió por la ola de calor que hay en Lima por la llegada de verano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Can sufría por la ola de calor
Can sufría por la ola de calor

Un acto de crueldad animal se registró en Chorrillos, luego que un perro del serenazgo de mencionado distrito mostrara síntomas de estar sufriendo por la ola de calor que se viene registrando en la capital por la llegada del verano.

MIRE ESTO: Melcochita: jueza ordena libertad para cómico 

Una usuaria de Facebook, de nombre Gaby Barrios, denunció lo ocurrido, en el que precisa que ante los pedidos de clemencia y piedad por el can, los serenos hacían caso omiso a ello, y que la reacción se dio cuando el animal empezó a sentir los estragos del calor.

En la publicación se indica que esto ocurrió en el mercado "La Paradita", hasta donde llegaron fiscalizadores del municipio con perros de raza Rottweiler.

"Había un perro en especial que se notaba que moría de calor y tenía mucha sed advirtiéndole al sereno que estaba con el perro contesto de forma altanera que ya le dieron agua y en menos de 10 minutos al perro le dio un golpe de calor que entre todos las personas del mercado se le empezó a dar agua y a mojarlo al pobre animal que se le dificultaba respirar y no podía pararse", se lee en el post.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...