Seguridad Ciudadana: capturan a presunto integrante de banda de raqueteros

Agentes de la Dirincri capturaron al escurridizo "Negro", a quien acusan de pertenecer a una banda de raqueteros que sembró el terror en los alrededores del centro comercial Las Malvinas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detenido estaría implicado en varios robos bajo modalidad del raqueteo
Detenido estaría implicado en varios robos bajo modalidad del raqueteo

Un presunto integrante de una banda de raqueteros que sembraba el terror en inmediaciones del centro comercial Las Malvinas fue detenido por la Policía en el Centro de Lima.

MIRA ESTO: Trujillo: niña de 10 años dio a luz producto de una violación

Fuentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, informaron sobre la detención de Carlos Alejandro Quiroz Paz (24) "Zambo", quien pertenecería a la banda "Los Pistoleros de Las Malvinas".

Explicaron que su detención ocurrió entre las av. Argentina y el jr. Ascona, por donde se desplazaba en actitud sospechosa. 

Durante el registro personal se le encontró una pistola calibre 9 mm. con serie erradicada, una cacerina con dos cartuchos y decenas de paquetes con PBC y marihuana.

La PNP tiene información que este sujeto pertenecería a la banda "Los Pistoleros de las Malvinas" implicadas en numerosos robos en agravio de clientes y comerciantes del centro comercial Las Malvinas en el Centro de Lima.

El detenido es sometido a un  intenso interrogatorio para identificar a los otros integrantes de la organización criminal. Tras las investigaciones será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Agentes de la Dirincri anunciaron que continúan los operativos en inmediaciones de los centros comerciales para velar por la seguridad de las personas que acuden a realizar sus compras navideñas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...