La Victoria: Hallan cadáver de joven acuchillado cerca del Metropolitano (FOTOS)

Hallan cadáver de joven de 19 años cerca de la estación del Metropolitano en la avenida Iquitos, La Victoria. Víctima tenía herida punzo penetrante en el abdómen y según su DNI residía en San Juan de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Hilmer Gasco

Ciudad de nadie. El cadáver de un joven de 19 años fue hallado en la berma central del sistema de transporte del Metropolitano, cerca a la estación de la avenida Iquitos en La Victoria. El infortunado tenía una herida punzo penetrante en el lado derecho del abdomen, informó el Ministerio Público.

Omar León, representante de la 29 Fiscalía de Turno de Lima, detalló que en la ropa del cadáver, que habría sido dejado en el lugar por un grupo de personas a bordo de una camioneta station wagon, color blanco, alrededor de las 07.30 horas, se halló un DNI a nombre de Yerson Adair Llallire Murguía.

LEA ESTO: Avión militar ruso con 92 personas se estrella en el Mar Negro

Luego de las indagaciones por parte de los peritos de Criminalística, personal del Ministerio Público y de la Policía levantaron el cadáver a las 11.20 horas para trasladarlo a la Morgue Central de Lima, donde será sometido a los exámenes forenses de ley.

La Policía dijo que solicitará las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona a fin de profundizar en las investigaciones y dar con los responsables de esta muerte.

La víctima vestía zapatillas negras pantalón jeans azul y polo blanco. Según el DNI que portaba el infortunado, este vivía en la zona de Huáscar, en San Juan de Lurigancho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...