Cercado de Lima: vendedora de piña clavó lapicero a fiscalizador (VIDEO)

Ambulante atacó a fiscalizador en el Cercado de Lima. Le clavó un lapicero varias veces en la oreja para que no la desalojen de la cuadra 4 del Jr Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambulante golpea y clava lapicero a fiscalizador en el Cercado de Lima
Ambulante golpea y clava lapicero a fiscalizador en el Cercado de Lima

Una mujer ambulante del Cercado de Lima atacó con un lapicero a un fiscalizador. La ambulante le clavó varias veces un lapicero en la oreja, lo cual  causó lesiones al fiscalizador.  La denuncia fue realizada en la comisaría de San Andrés.

MIRA TAMBIÉN: choque múltiple deja un muerto y 5 heridos en la Panamericana Sur (VIDEO)

Como decenas de ambulantes del Cercado de Lima en estas fiestas de fin de año, la vendedora de piña realizaba sus ventas informales en la zona de la cuadra 4 del Jr Cusco.

El fiscalizador Ángel Llontop Huamanyauri pidió a la comerciante  Mila Durand (32), que despejara la zona cuando ésta reaccionó negándose a hacerlo y atacando al agente, arañándolo y golpeándolo en la cara.

“Es allí cuando se me cae un lapicero, ella lo coge y me ataca tres veces, originándome un corte en la oreja izquierda”, relató Llontop.

35 FISCALIZADORES AGREDIDOS EN EL 2016

Según el denunciante, la vendedora de piña ya antes también habría agredido a otro fiscalizador y es conocida en la zona por sus actos de agresión.  

La mujer fue luego detenida por la policía y ofreció sus declaraciones en la comisaría.  Se supo que solo este año fueron agredidos unos 35 fiscalizadores durante su trabajo de inspección en las zonas comerciales de Mesa Redonda y el Mercado Central.

La Municipalidad de Lima exhorta a la ciudadanía a que trate de comprender la labor de los agentes ediles y que hay normas que se deben cumplir. El personal que las cumple está capacitado para hacerlo de la mejor manera respetando el derecho de todas las persona

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...