Seguridad Ciudadana: policía se enfrenta y hace huir a falsos colectiveros

Policía reaccionó con rapidez tres ser asaltado por el chofer y los falsos pasajeros de un colectivo en el que regresaba a su casa. En vehículo se encontraron dos réplicas de armas de fuego con la que amenazaban a víctima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falsos colectiveros huyen tras frustrado asalto a policía
Falsos colectiveros huyen tras frustrado asalto a policía

Pese a encontrarse en inferioridad numérica, un valeroso policía se enfrentó e hizo huir a una mujer y tres hombres que formaban parte de una peligrosa banda que cometía robos bajo la modalidad del falso colectivo en San Juan de Lurigancho.

LEE TAMBIÉN: Poder Judicial: 9 meses de prisión para asesino de ex suegros

Durante la madrugada, el efectivo que pertenece al Grupo Terna, del Escuadrón Verde abordó el vehículo D8G-610 para dirigirse a su domicilio. En la unidad habían tres varones y una mujer.

A la altura de la cuadra 4 de la av. Progreso, San Juan de Lurigancho, la mujer y los otros tres ocupantes del auto se lanzaron sobre el otro pasajero. Nadie imaginó que su víctima era un policía, que en una rápida reacción sacó su arma.

Los maleantes aprovecharon la confusión para huir corriendo, en diferentes direcciones.

Durante el registro vehicular se encontró una réplica de pistola y otra de revólver con las que amenazaban a sus víctimas para quitarles  sus pertenencias. Asimismo se encontraron carteles de diferentes rutas como La Parada, Mercado de Santa Anita, Puente Nuevo, Mercado de Frutas, Huáscar, Canto Rey, entre otros. 

El vehículo y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la comisaría de Caja de Agua. Mientras tanto, la PNP continúa con los operativos para capturar a los integrantes de la peligrosa banda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...