Ancash: seis fallecidos por caída de combi hacia abismo de 90 metros

Vehículo repleto de pasajeros cayó a abismo de 90 metros ocasionando la muerte de seis personas. Exceso de velocidad y presencia de neblina ocasionó tragedia en Ancash

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caída de combi en abismo dejó seis fallecidos
Caída de combi en abismo dejó seis fallecidos

En Ancash, una combi repleta de pasajeros se precipitó hacia un abismo de 90 metros ocasionando la muerte a seis de sus ocupantes y lesiones de gravedad a otros seis.

LEE TAMBIÉN: Año Nuevo 2017: Estas fueron las tragedias que enlutaron al país en el 2016

La tragedia ocurrió la tarde del jueves a la altura del km. 88 de la carretera de penetración Pativilca-Huaraz, distrito de Cajacay, provincia de Bolognesi, Áncash.

La Policía de Carreteras informó que el vehículo  de la empresa de transporte Turismo Huandoy, de placa de rodaje H2W – 953, que manejaba Miguel Ángel Escudero Espinoza, cayó a un barranco sobre árboles de eucalipto, en la zona conocida como Valle Fortaleza.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sospecha que el exceso de velocidad y el exceso de neblina en la zona habrían desencadenado en el accidente.

Agentes de la comisaría de Cajacay, policía de carreteras y del centro de salud de Cajacay prestaron auxilio a los heridos.

La policía hinformó que los heridos fueron trasladados al hospital de Barranca. Se trata de Dario Rodríguez Villafán, Abel Chichipe Gutiérrez, Cirilo Shuan Caldu, Valentina Huamani Silva, Moya Moreno Cristhi, Rojas Molina Edmundo, Roger Salinas Ruíz y Oscar Gonzáles Norabuena. 

Las autoridades no han dado a conocer aún la lista de personas fallecidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...