Con granadas roban a cajeros

De centro comercial y agencia bancaria en Villa el Salvador.Delincuentes con pasamontañas se llevaron más de 16 mil soles tras vaciar cajas registradoras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con granadas roban a cajeros
Con granadas roban a cajeros

Joel Robles

De película. Ocho delincuentes con pasamonañas provistos con chalecos antibalas, granadas de guerra y pistolas, asaltaron a los clientes del centro comercial Maestro y la agencia del banco Scotiabank que funciona en su interior, apropiándose de más de 16 mil soles en Villa El Salvador. 

LEA MÁS: Año Nuevo 2017: porque hacer un baño de florecimiento

En menos de cinco minutos, los ladrones, que se hicieron pasar como clientes, encañonaron a los trabajadores y cajeros de cuatro cajas registradoras de la tienda, de donde se llevaron 9 mil 427 soles mientras que del cajero express del banco Scotiabank, 6 mil 500 soles. Además de celulares de algunos clientes. 

Durante el asalto, los hampones despojaron a uno de los clientes, identificado como Alex Espino (45), de su vehículo rojo CIK-147, usado por los hampones para escapar con el botín. Posteriormente, dicho auto fue abandonado y recuperado por la policía en la Av. Miguel Iglesias, San Juan de Miraflores.

Agentes de la Divincri de Villa El Salvador revisaron las más de diez cámaras al interior del recinto para tratar de identificar a los malhechores que causaron zozobra en víspera de fin de año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...