España: peruana murió al caer desde el cuarto piso de edificio

Testigos aseguran que la joven peruana de 24 años que se encontraba de ilegal cayó del balcón tras pelear con su novio, que ya fue detenido en España acusado de homicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven peruana murió en Madrid, España, al caer desde el cuarto piso del edificio en el que vivía, ubicado en el distrito de Hortaleza. El hecho ocurrió el pasado 1 de enero.

MIRA ESTO: Turquía: coche bomba deja 3 heridos en nuevo atentado terrorista (FOTOS+VIDEO)

Según los testigos, la joven de 24 años -que se encontraba en España de forma ilegal- cayó del balcón tras pelear con su novio, que ya fue detenido. La mujer falleció casi en el acto debido a la gravedad de sus lesiones. Los paramédicos poco pudieron hacer para salvarla.

elpopular.pe

La muerte de la joven está en investigación, pero las autoridades creen que la víctima fue golpeada antes de caer al suelo, hecho que complica la situación de su pareja.

De hecho, según la cadena Antena 3, las autoridades descubrieron que el detenido tenía en vigor una orden de alejamiento con respecto a otra mujer que fue su pareja.

LEE TAMBIÉN: México: 250 detenidos en saqueos por aumento de combustible

La titular del Juzgado especializado en Violencia Sobre la Mujer número 6 de Madrid, en funciones de guardia, ordenó la prisión provisional y sin fianza para el detenido por su vinculación en la muerte de la peruana. Sin embargo, aún no se le acusa formalmente por la muerte de la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...