Víctor García Belaunde: “Es el peaje de la coima”

Congresista Víctor García Belaunde critica garitas dePuente Piedra.Parlamentario asegura que empresa que hizo obra le pertenece a corrupta Odebrecht.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
parlamentario habló duro y dijo que peaje en discordia es DE Odebrecht
parlamentario habló duro y dijo que peaje en discordia es DE Odebrecht

Tras las violentas protestas en el nuevo peaje de Puente Piedra donde se quemaron las 5 garitas y la policía se enfrentó a los pobladores, el congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde se prounició sobre el tema.

TAMBIÉN LEA: Ministerio Público: investigan a 28 detenidos por disturbios en Puente Piedra

Han puesto en Puente Piedra un peaje ilegal para favorecer también a la misma coima. Es el peaje de la coima y aquí nadie dice nada. Tiene que haber una reacción de gente nueva que fumigue a la clase dirigente y a la clase política peruana”, expresó en una emisora radial el paralamentario.

Las críticas no solo se enfocan en la instalación del nuevo peaje, sino también en el aumento de precios del otro peaje en Puente Piedra.

TAMBIÉN LEA: Dirincri: capturan a sujeto que en estado de ebriedad mató a su amigo

Es un peaje de Odebrecht

García Belaunde dijo que la empresa Odebrecht sigue siendo dueña de Rutas de Lima porque conserva el 25 % de su accionariado .

“Es un negocio de Odebrecht, es una empresa sistemáticamente corrupta con un departamento especial para la corrupción”, dijo el congresista, que aseguró que el fondo que compró el 57% de Rutas de Lima es brasilero con conexiones en Lavajato y Petrobras. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...