Juan Luis Cipriani habla de heces cuando arremete contra ideología de género (VIDEO)

Cardenal Juan Luis Ciprianilanza polémica frase: "se quiere engañar a las mujeres que pueden ser hombres y a los hombres que pueden ser mujeres".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cardenal Cipriani critica a la ideología de género en la educación de los niños
Cardenal Cipriani critica a la ideología de género en la educación de los niños

El cardenal Juan Luis Cipriani volvió a rajarse las vestiduras. Sin pelos en la lengua, el cardenal arremetió contra los que promueven la denominada ideología de género en la educación de los niños.   

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué es la orientación sexual?

Cipriani considera que con la aplicación del término de ideología de género "se quiere engañar a las mujeres que pueden ser hombres y a los hombres que pueden ser mujeres". 

“Si seguimos en este engaño de que todo puede ser, entonces démosle de comer caca (a los niños) en vez de un pedazo de carne”, dijo el Cipriani en su programa radial Diálogos de Fe. 

"Por qué tanto afán de querer corromper nuestra moral, de creer que es posible darle vuelta a todo… y en lugar de ser honestos, queremos enseñarle a nuestros niños que las mujeres pueden ser hombres y los hombres pueden ser mujeres”, añadió. 

PUEDE VER: Ricardo Morán envía fuerte mensaje al Cardenal Juan Luis Cipriani

PIDE HACER UNA CRUZADA MORAL

Cipriani dijo que las familias y las escuelas deben realizar una gran cruzada de conciencia moral e indicó:

El término "ideología de género" se refiere a las iniciativas que parten de los estudios de género en los que se sustenta luchas como, por ejemplo, la defensa de los derechos de las mujeres y quienes velan por las minorías LGTBI.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...