Puente Piedra: Dejan a obrero en estado vegetal

Inició relación con mujer separada, pero la ex pareja lo atacó a traición en el baño, donde antes apagó la luz.Hombre, que ya fue detenido, habría actuado en complicidad con tres sujetos en el delito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejan a obrero en estado vegetal
Dejan a obrero en estado vegetal

Cuando Eulogio Serrano Chuyma, de 46 años de edad,  inició una relación con una mujer separada y con cuatro hijos, todo era felicidad. Nunca imaginó que terminaría al borde de la muerte, tras ser atacado a martillazos por la ex pareja en Puente Piedra.

LEA MÁS: PNP: Sorprenden a sujeto grabando partes íntimas a mujeres en mercado de Puente Piedra

La víctima, que labora como obrero de construcción, fue internado en el hospital de dicho distrito. Se encuentra en estado vegetal y tiene el cráneo destrozado, según informaron los médicos.

El brutal ataque cometido por Rolando Victorio Tolentino Bartolo (29) ocurió el miércoles último en la vivienda de Isabel Vargas Juro, la mujer que despertó los enfermizos celos de Tolentino Bartolo.

DELANTE DE HIJAS

Según las investigaciones Eulogio Serrano llegó en la noche a la vivienda de su nueva pareja, en el asentamientio humano Villas de Ancón.

Ella había salido, pero dos de sus cuatro hijas, de 5 y 7 años de edad, le abrieron la puerta. A los pocos minutos se dirige a los servicios higiénicos y alguién apagó la luz.

Se trataba de Rolando Tolentino, quien había ingresado a la casa sorteando un muro ubicado en la parte posterior del predio y sorprendió a su víctima. 

Las niñas dijeron a la policía que Tolentino Bartolo, su padre, tenía un martillo y llegó con cuatro personas.

PNP LO CAPTURA

El agresor fue detenido por la policía e internado en un penal al ser denunciado por los delitos de lesiones graves y tentativa de homicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...