Sexo: 'El Muelle' el juego sexual de alto riesgo que podría ser mortal

Un nuevo juego relacionado al sexo ha remecido a todos los padres, debido a que los adolescentes ahora hacen la práctica del 'Muelle', donde se produce la penetración sin preservativo, arriesgándose a contraer terribles enfermedades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jóvenes no se cuidan y terminan con terribles enfermedades
Los jóvenes no se cuidan y terminan con terribles enfermedades

El sexo en la adolescencia puede ser desmedido y descontrolado, y prueba de ello son los diversos juegos sexuales que han aparecido y que ponen en riesgo sus vidas, como es el caso del 'Muelle', un nuevo reto entre muchachos que ha generado gran polémica y preocupación en los padres.

LEA MÁS: Twitter: pareja indigna al lucirse desnudos sobre caballo en toda la calle (VIDEO)

La práctica del juego es muy peligrosa, debido a que al ser llamado también la 'ruleta sexual', es una versión de la clásica botella borracha, solo que esta vez se añade el sexo sin protección.

Esta práctica sexual tiene muchos peligros, entre los que destacan la extensión de enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes, embarazos no deseados o vaginismo.

La práctica del polémico juego se realiza sin ninguna protección, por lo que los riesgos aumentan, sin embargo pese a que se use un preservativo no hay gran diferencia para las mujeres, debido a que todas interactúan con los chicos, dejando expuestas secreciones que podrían desencadenar una enfermedad.

Según los expertos, este juego comienza sin ningún tipo de estímulo, ya que el fin de la práctica es hallar al ganador, y ese solo logra triunfar si no logra el grado máximo de excitación al entrar en contacto sexual con las mujeres, por lo que ellas se arriesgan a contraer el vaginismo, una afección que provoca que las relaciones sean muy dolorosas.

El terrible juego ha encendido las alarmas de los padres de familia y autoridades estudiantiles, que deben estar alerta para evitar la propagación de enfermedades y que los adolescentes no frenen sus vidas por un minuto de adrenalina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...