Chorrillos: alertan sobre caída de piedras y cemento de acantilado (VIDEO)

Cientos de vehículos que transitan por la bajada de Agua Dulce en la Costa Verde en Chorrillos corren peligro por la caída de piedras y cemento de acantilado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos de Chorrillos alertan sobre caída de piedras y cemento de acantilado
Vecinos de Chorrillos alertan sobre caída de piedras y cemento de acantilado

Preocupados se encuentran los vecinos de Chorrillos, que diariamente tienen que transitar por la bajada de Agua Dulce con el malecón, en la Costa Verde, un acantilado se está desmoronando, poniendo en riesgo a los miles de vehículos que transitan por ese lugar a diario.

MIRA ESTO: Retiran de recibos de luz cobro por subsidio de gasoducto sur

Como se puede ver en las imágenes captadas en el enlace de Canal N, el acantilado ha sido reforzado con el paso de los años, pero no ha sido suficiente, donde se puede apreciar que hay una especie de recubrimiento hecho en base a piedras, que al parecer está cediendo. 

elpopular.pe

Vecinos del lugar han denunciado esta situación por el peligro que implica que un bloque de gran tamaño de piedras y cemento pueda desprenderse definitivamente poniendo en riesgo la vida de las cientos de personas que transitan por esta importante avenida.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: indignación por selfie de enfermeras en sala de emergencias

Además se puede apreciar un bloque de aproximadamente un metro de alto que al parecer esta a punto de desprenderse. Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que se tomen las medidas correspondientes antes de que pueda ocurrir alguna tragedia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...