Los Olivos: falso taxista asaltaba a clientas de centro comercial

Acusado fue detenido tras una persecución en Los Olivos, luego de haber fugado con objetos de una de sus víctimas. Según los agentes de la Divincri, el detenido estaría involucrado en otro asaltos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras una persecución, la Policía arrestó a un falso taxista, quien es acusado de haber robado los objetos de valor de una de sus clientas, en Los Olivos.

LEE ESTO:  Chorrillos: alertan sobre caída de piedras y cemento de acantilado (VIDEO)

La agraviada Inés Asencio Aponte (46),  denunció que  contrató los servicios de un taxi, al salir del  Centro Comercial Megaplaza.  Luego de cargar con todos los objetos de valor, el vehículo se dió a la fuga.

De inmediato pidió ayuda a policías que patrullaban la zona, quienes iniciaron un operativo y detuvieron al presunto sospechoso. Se trata de Miltón Aquilino Rojas Ayala (36), quien aseguró ser inocente, sin embargo la agraviada lo reconoció como el asaltante.

TAMBIÉN LEE: PNP: Estas son las 101 mujeres delincuentes más buscadas en Perú

El sospechoso fue trasladado a la Divincri del sector, donde serán investigado por otros robos similares. "Tenemos varias denuncias de robo bajo la misma modalidad, esperemos que las víctimas se acerquen a denunciarlo", dijo un agente que investiga el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...