Policía Nacional captura a dos robacasas en San Martín de Porres

La Policía Nacional del Perú, informó que los detenidos ingresaron a robar una lavadora en la vivienda vecina de propiedad de un agente policial. El artefacto electrodoméstico fue recuperado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Personal del Escuadrón Verde de Lima, capturaron a dos integrantes de una banda de robacasas que ingresaron a robar artefactos electrodomésticos en la vivienda de su vecino, un agente de la Policía Nacional del Perú, en San Martín de Porres.

VEA ESTO:  VMT: banda asalta Banco de la Nación y se lleva más de 25 mil soles (VIDEO)

El carpintero Juan Eduardo Navarro Alfaro (34) fue intervenido en su vivienda de la Av. German Stinglesh 2013 en poder de una lavadora sustraída del predio contigüo de propiedad del SO3 PNP Ojuro Harold Olano Borlinic (25).

Junto al carpintero cayó su amigo también carpintero,  Jhon David Pineda Puente (42) quien le habría ayudado a cargar con el artefacto electrodoméstico.

El robo se produjo al promediar las 11 de la noche del lunes cuando el agente policial retornaba a su vivienda y se percató del robo. 

Al indagar con sus vecinos se dio con la sorpresa que su vecino, le había robado y llamó a los agentes policiales.

Los detectives del grupo Terna Norte que patrullaban por la zona acudieron al llamado y al ingresar al inmueble del carpintero encontraron una lavadora marca sansumg color blanco, de propiedad del agente policial.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Sol de Oro, quiénes habrían robado en las viviendas de las casas vecinas,a provechando la ausencia de los propietarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...