Clae: subastarán 27 inmuebles para pagar a exinversionistas

Para hacer efectivo el cobro, el exinversionista de Clae debe ingresar a la web: www.claeliquidacion.com y digitar su número de DNI para saber si está considerado en el listado de pago

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Comisión Liquidadora de CLAE espera recaudar alrededor de 25 millones de dólares con la subasta de 27 inmuebles que pertenecieron a dicha entidad, para solventar el pago a quienes en 1990 fueron estafados por el Centro Latinoamericano de Asesoramiento Empresarial (CLAE).

TAMBIÉN LEE: Seguridad ciudadana: serenos atrapan a delincuentes en pleno robo a tienda

Jorge Pinto, presidente de la mencionada comisión, dio a conocer esta medida y detalló que del total de propiedades, 14 están en Lima y otras 13 en provincias. Todas figuran en Registros Públicos a nombre de la comisión.

“Solo falta la resolución del juzgado que hizo seguimiento a la liquidación de la entidad financiera para que se autorice la fecha y la modalidad de la subasta”, refirió. Además, precisó que hasta la fecha ya pagaron a 2 mil exclaeístas.

LEE ESTO:   Peter Ferrari: fiscal pide 20 meses de prisión preventiva para empresario

Explicó que para hacer efectivo el cobro, el exinversionista debe ingresar a la web: www.claeliquidacion.com y digitar su número de DNI (Documento Nacional de Identidad) para saber si está considerado en el listado de pago. Si es así, también se indicará el monto a cobrar.

Con la confirmación, el beneficiario tendrá que acercarse a cualquier agencia del Banco Scotiabank, a nivel nacional, presentar su DNI y cobrar el monto que se le indica. En caso el beneficiario no esté incluido en el listado, debe esperar las próximas listas y seguir el mismo procedimiento. Se supo que 40 personas ya han cobrado su dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...