Puente Piedra: continúa convocatoria de marcha pese a suspensión de cobro de peaje

La convocatoria continúa a las 6 de la mañana en el óvalo de Puente Piedra,pese a la decisión de suspender por 30 días dicho cobre del peaje ubicado en la Panamericana Norte en Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue en pie, la marcha convocada para mañana, jueves 12 de enero, contra el nuevo peaje, en Puente Piedra, pese a la decisión de suspender por 30 días dicho cobre, refirió el dirigente Jesús Zambrano.

LEE ESTO:  Puente Piedra: Se suspendió por 30 días el pago de peaje

"La convocatoria continúa a las 6 de la mañana en el óvalo de Puente Piedra, donde daremos a conocer lo acordado hasta el momento con la Municipalidad de Lima", dijo

Aseguró que seguirán participando del diálogo hasta que logren el objetivo de retirar las nuevas garitas colocadas de sur a norte. 

Como se sabe, el alcalde de Lima, Luis Castañeda, anunció que tras dialogar con los alcaldes de Lima Norte así como la concesionaria Rutas de Lima, a cargo del peaje, se llegó a este acuerdo. 

TAMBIÉN LEE:  Facebook: Jovencitos son sencación con baile de huaylarsh

Sin embargo, aclaró que aún no existe una decisión respecto a su retiro definitivo, pues esto traería consecuencias económicas a la Municipalidad de Lima y afectaría la ejecución de obras como el viaducto en la avenida Benavides y la nueva carretera de Ramiro Prialé.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...