Ancón: Encapuchados roban camión cargado de atún

Tras golpearlo lo bajaron del camión y huyeron con dirección desconocida. Horas después el pesado vehículo fue encontrado en el kilómetro 46 de la Panamericana Norte en Ancón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de Robos de la Dirincri encontraron un camión cargado de atún valorizado en más de 50 mil soles que había sido robado, en Ancón.

LEE MÁS:  Mini Chef: Galleta de leche condensada y maicena

Juan Pablos Gómez Cruz (32), denunció que fue interceptado en el kilómetro 46 de Panamericana Norte por cuatro delincuentes que descendieron de una camioneta y lo encañonaron. 

Tras golpearlo lo bajaron del camión y huyeron con dirección desconocida.  Horas después el pesado vehículo fue encontrado. Hasta la sede de la Dirincri se acercó Raquel Montoya Neyra, quien puso la denuncia correspondiente.

TAMBIÉN LEE:  Puente Piedra: Ciudadanos con banderas blancas piden paz entre el caos (FOTO)

La agraviada dijo a los agentes que la mercadería venía de Chimbote e iba ser distribuido en diversas tiendas de abarrotes ubicados en distritos del cono norte.

Los agentes aseguraron que están revisando las cámaras de seguridad para identificar a los hampones. "Estamos pidiendo las imágenes a los municipios", dijeron los agentes a cargo de las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...