Cusco: policía muere tras choque de patrullero contra combi

Patrullero invadió carril contrario e impactó contra combi llena de pasajeros en el Cusco. Efectivo de la PNP que manejaba unidad falleció, mientras que seis de sus ocho compañeros quedaron heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patrullero y combi protagonizaron accidentev
Patrullero y combi protagonizaron accidentev

Haydee Meza

Un policía murió y seis de sus compañeros resultaron heridos como consecuencia de la violenta colisión del patrullero en el que viajaban contra una combi en la localidad de Urubamba. La tragedia ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana entre las av. Ferrocarril y el Jr. Grau, Urubamba. 

LEA ESTO: Peter Ferrari: fiscal pide 20 meses de prisión preventiva para empresarioCon nueve policías en su interior, el patrullero matrícula EPA-131 regresaba a Ollantaytambo, tras realizar un patrullaje por la zona.

elpopular.pe

El falllecido, es el suboficial Lindon Wilfredo Puma Arapa, quien conducía el vehículo policial que chocó frontalmente con la combi de la empresa de transporte público “Servicio Rápido” de matrícula X4B-958, conducido por Vidal Ramos Atausinchi.

Testigos manifestaron que la unidad policial habría invadido el carril por donde se movilizaba la combi que se dirigía hacia el terminal terrestre.TAMBIÉN VEA: Puente Piedra: Varios detenidos por actos vandálicos en nueva marcha contra peaje (FOTO Y VIDEO)Puma Arapa, sufrió graves lesiones y dejó de existir camino a un hospital. Sus seis compañeros heridos están internados en una clínica del Cusco, mientras dos resultaron heridos.El infortunado policía era natural de Arequipa y actualmente prestaba servicios en la comisaría de Huayllabamba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...