Puente Piedra: Niños y Ancianos afectados por gases no pueden ser llevados a hospitales

Afectados por gases y humo tóxico sobre todo niños y ancianos, no pueden ser llevados a hospitales porque vías cerca a peaje están cerradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afectados por gases
Afectados por gases

El humo tóxico de las llantas quemadas y las bombas lacrimógenas en las cercanias a las viviendas del peaje de Puente Piente en varios asentamienos humanos, ha afectado a  decenas de niños y adultos mayores que no pueden ser evacuados a hospitales debido a las vías de la zona están obstruídas y continúan os enfrentamientos.

 En predios de los  asentamientos humanos San Pablo, Tres Ruedas, Gallinazo,  los gases se metieron y causaron crísis respiratorias en las personas sobre todo niños y ancianos.

LEA ESTO: Vamos a construir un muro y México devolverá el dinero”

En este momento sus familiares tiene muchos dificukatades para levarlos a centros de salud y al hospital de Puete Piedra porque la Panamericana Norte continua cerrada desde el kilómetro 23 al 27 y la tensión continúna en la zona.

 Cerca d ela escula de Suboficiales los gases también se metieron informaron las autoridades que están llevando en patrulleros a las personas más afectadas por gases a los centros hospitalarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...