Feminicidio: ex novio de Miss italiana le arrojó ácido en el rostro (FOTOS)

Italia y el mundo entero quedaron conmocionados con un nuevo intento de feminicidio, cuya víctima es una ex finalista del certamen de belleza italiano que fue atacada con una botella llena de ácido por su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hermosa Miss lucha por su vida en el hospital
La hermosa Miss lucha por su vida en el hospital

Un nuevo intento de feminicidio ha conmocionado al mundo, y esta vez una ex Miss italiana fue la víctima de un brutal ataque por parte de su exnovio, quien perdió los papeles y arremetió contra ella y le aventó ácido en el rostro.

LEA MÁS: Verano 2017: Lima amanece inundada debido a las fuertes lluvias de madrugada (VIDEO)

Gessica Notaro, con tan solo 28 años, era una reconocida modelo quien llegó a ser finalista del Miss Italia, pero su futuro se vio afectado por una mala decisión en su vida, ya que jamás imaginó que su exnovio sería un psicópata que agarraría una botella llena de ácido y la atacaría.

Las quemaduras de la hermosa mujer dañaron su rostro, la cadera y piernas, cuyos daños la llevaron a estar internada en el hospital a la espera de poder salvar la visión de uno de sus ojos, ya que también quedaron comprometidos.

La modelo participó en el certamen de belleza del 2007, donde quedó entre las finalistas, y tras el final de su etapa en el mundo del glamour, continuó su carrera en la televisión, donde participó en programas como azafata.

Tras finalizar su etapa en televisión, se dedicó al adiestramiento y cría de delfines, siendo ese lugar donde conoció Edson Tavares (29 años), procedente de Cabo Verde, en el Acuario de Rimini, quien se convertiría en el protagonista de sus pesadillas.

gessica nataro3(800x600)

gessica nataro3(800x600)

Tras dos años de tormentosa relación, la joven rompió con él, pero la intimidación no terminó, ya que él continuaba llamándola, sin embargo las cosas empeoraron cuando Gessica rehízo su vida amorosa.

Gessica Notaro6(800x600)

Gessica Notaro6(800x600)

Según las personas de su entorno, la ex reina de belleza decidió denunciar al agresor, hecho que motivó a que fuera a su casa y le arrojó una botella de ácido en el rostro, ya que según la policía, el sujeto quería arruinar su belleza y que se mantenga sola.

La atacada fue operada por las lesiones que presentó y su estado es reservado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...