Sedapal inicia labores de succión en 4 puntos críticos tras lluvia en Lima

Gerente de Sedapal informa que los distritos de Comas y Los Olivos son los más afectados por los aniegos que causó la persistente lluvia de la madrugada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sedapal informa que Comas y Los Olivos son los distritos más afectados por las lluvias
Sedapal informa que Comas y Los Olivos son los distritos más afectados por las lluvias

Sedapal ya inició las labores de succión de agua en los puntos más críticos de Lima, tras la persistente lluvia que causó aniegos  en diferentes distritos de la zona norte y este de la capital.

MIRA TAMBIÉN: Dirincri: ancianos robaban en vehículos de transporte público

El gerente de Servicios Norte de Sedapal, Michael Vega, corroboró que los aniegos están perjudicando el tránsito de las personas y de los vehículos.

Según Sedapal, los puntos más críticos detectados hasta el momento son: el cruce de la Av Universitaria con Panamericana Norte, Señor de los Milagros y el pueblo joven Libertad (los tres en Comas), y la intersección de la Av Carlos Izaguirre y el jirón Napo (Los Olivos).

elpopular.pe

COMAS ES EL MÁS AFECTADO

Vega comentó que topográficamente el distrito de Comas está más bajo y por eso es uno de los más afectados con la fuerte lluvia que empezó a las 1 de la madrugada.

Dijo que Sedapal está utilizando máquinas hidrojet para succionar el agua empozada, pero pidió también a los municipios distritales que apoyen esta tarea con su maquinaria.

Viviendas, negocios y calles de algunos sectores de San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Comas e Independencia han sido afectados por esta precipitación y las familias perjudicadas tratan de retirar el agua para evitar que se afecten sus muebles o artefactos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...