Huaico: se reabrió la carretera Central al tránsito vehicular

Después del último huaico reportado en la zona de Chaclacayo, se reabrió la carretera Central al tránsito vehicular, luego de labores de limpieza de la vía afectada por lluvias

Se reabrió la carretera Central al tránsito vehicular

Se reabrió la carretera Central al tránsito vehicular.

23 de Enero de 2017 11:00 am.

El tránsito vehicular en la carretera Central, entre el kilómetro 36 y hasta la ciudad de La Oroya, fue reabierto desde las 03:00 horas de hoy, tras culminar las labores de limpieza de la vía, afectada por las lluvias, informó Deviandes.
 
 
La empresa concesionaria aseguró a los conductores que viajan por esa importante vía que la circulación es normal, aunque exhortó a los usuarios a acatar las indicaciones de los operarios, de la Policía Nacional y de la Superintendencia de Transportes Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).
 
 
Durante el lapso que duró el cierre se hicieron las coordinaciones con la Policía Nacional y con la Sutran, para evitar la salida de buses desde los terminales de Lima y de Huancayo.
 
 
Como se sabe la zona más afectada por el huaico fue Santa Inés, en Chaclacayo donde se generaron largas colas de autos, coasters y transporte pesado que intentan circular por la zona pues el huaico dificulta su avance. En la zona todavía continúan los trabajos.