Callao: Policía se enfrenta a balazos contra compañeros (VIDEO)

El causante de la balacera un efectivo de la Policía disparó contra las lunas de varios vehículos que estaban estacionados fuera de la comisaria de Ciudad del Pescador, en el Callao.
 
Policía se enfrenta a balazos contra compañeros de comisaría en el Callao

Policía se enfrenta a balazos contra compañeros de comisaría en el Callao.

26 de Enero de 2017 10:30 am.

Aterrados se encuentran los vecinos de la Ciudad del Pescador en el Callao, después que un suboficial de segunda se enfrentará a balazos a sus compañeros de la comisaría en medio de un confuso incidente que dejó varios vehículos daños producto del enfrentamiento. 
 
 
Según algunos vecinos el efectivo se encontraba en aparente estado de ebriedad,  se enfrentó a balazos contra sus compañeros de armas en el frontis de la comisaría de Ciudad del Pescador. durante la madrugada. 
 
El suboficial de segunda PNP Elías Aquino Santa Cruz, quien empezó a disparar a diestra y siniestra, sufrió un impacto de bala y fue trasladado al hospital de la Policía Nacional. El efectivo se encuentra en calidad de detenido.
 
 
Elías Aquino, quien vive a pocas cuadras de la comisaría habría estado tomando con un compañero en su cuarto alquilado produciéndose una pelea que termino en el la balacera que puso en peligro a la ciudadanía. 
 
Las lunas de varios vehículos, que se encontraba estacionado en las afueras de esa dependencia policial, resultaron destruidas por los impactos de bala.
 
 
"Mi auto ha recibido cuatro impactos de bala, el de mi suegro dos y otro auto rojo que tengo también fue baleado"; dijo uno de los afectados quien agregó que su suegro tuvo que ser internado tras los mencionados hechos porque sufrió una descompensación.