Tres fallecidos durante caída de huaico en Arequipa (FOTO + VIDEO)

Congresista Alejandra Aramayo quedó atrapada en carretera penetración de la Panamericana Sur, por huaico en Arequipa el día de ayer donde lamentablemente fallecieron tres personas.  
 
 Tres fallecidos durante caída de huaico en Arequipa

Tres fallecidos durante caída de huaico en Arequipa .

27 de Enero de 2017 9:30 am.

Tres personas fallecidas fue el saldo que dejó un nuevo huaico en Arequipa donde aproximadamente 100 vehículos han quedado atrapados en el lugar entre las rocas y el barro. La congresista Alejandra Aramayo quedó atrapada junto a decenas de personas e informó sobre lo sucedido. 
 
 
Según la parlamentaria el huaico se produjo aproximadamente las 4:00 de la tarde y las personas que se trasladaban en buses interprovinciales tuvieron que salir de los vehículos para refugiarse en las laderas. Varios vehículos han quedado varados en el kilómetro 14 de la Panamericana Sur.
 
 
"El día de ayer no había cobertura y era imposibles que las personas que quedamos atrapadas pudiéramos pedir ayuda y alertar sobre lo sucedido. tres personas han perdido la vida", recalcó Aramayo.
 
 
Los fallecidos fueron identificados como, Arturo Bravo espinoza (40), Ricardo flores chitec (36) Prudencio Rosendo Flores (60), hasta el lugar llegó la esposa de uno de los fallecidos que reclamó ayuda. 
 
 
La legisladora mencionó que ProVías envió maquinaria al lugar y ya se encuentran trabajando desde hace horas, pero que ello es insuficiente. Resaltó que hay un camión con explosivos que quedó varado y cuenta con la vigilancia de un policía.
 
"han enviado cerca de 50 militares para ayudar, pero deberían enviar 500 y maquinaria esta ayuda es insuficientes son cerca de 5 kilómetros que están completamente colapsados", recalcó. 
 
 
Al respecto, Aramayo hizo un llamado al Ejecutivo a enviar ayuda y pidió que no se vendan más boletos de bus pues la vía estará interrumpida por varias horas.