Ministro Salvador del Solar entre los políticos más guapos del mundo

Destacando en la política internacional por su belleza. El actual ministro de cultura Salvador del Solar ha sido considerado en la lista de los políticos más guapos de los últimos años.  El también director comparte la lista con el presidente de México.

 

el ministro puso pausa a sus actividades para llevar ayuda a las zonas afectadas por los huaicos

el ministro puso pausa a sus actividades para llevar ayuda a las zonas afectadas por los huaicos.

29 de Enero de 2017 9:30 am.

Entre sus viajes a las zonas afectadas por los huaicos y su labor en el Ministerio de Cultura, el ministro Salvador del Solar recibió la noticia de su nombramiento como uno de los políticos más guapos de los últimos años.

TAMBIÉN LEA: Surco: Marcas roban a empresario

Una conocido portal de noticias de Hollywood incluyó al ministro en su lista donde también se encuentran el defensor de derechos LGBTI de Suecia, Hans Linde; el subsecretario nacional de juventud de Argentina, Pedro Robledo; y encabezando la lista el polémico presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La web de información internacional destacó el perfil del ministro dentro del ámbito cultural, como actor y director.

Recordemos que este fue uno de los aspectos que lo llevó a ser criticado por congresistas ya que desconocían que además de ser actor y director de cine, el actual ministro estudió la carrera profesional de derecho.

Además de contar con una maestría en relaciones internacionales de la Universidad de Syracuse, que lo llevó a dictar el curso de comunicación política en una conocida institución del país.

Una de sus producciones más premiadas ha sido la película "Magallanes", en la que se encargó de realizar el guión y dirigir a los actores Magaly Solier, Christian Meier, y el mexicano Damian Alcázar.