Miraflores: Mujer muere tras practicarse una liposucción (FOTO Y VIDEO)

Peruana llegó de Estados Unidos y muere tras someterse a liposucción en centro médico de  Miraflores. Centro médico operaba en una casa. Al parecer a la occisa no le hicieron el riesgo quirúrgico adecuado, denunciaron sus familiares

La fallecida Marcela Herrera.

30 de Enero de 2017 9:30 am.

Agentes de homicidios de la Dirincri  Miraflores investigan la muerte de una mujer que perdió la vida luego de someterse a una operación con la finalidad de reducir su peso (liposucción). La intervención quirúrgica se practicó en un centro médico especializado del distrito que al parecer no contaba con el equipo para este tipo de operaciones de riesgo.
 
Marcela Herrera Cruzado tenía 64 años y llegó de Texas, Estados Unidos, a realizarse una liposucción el último fin de semana. Hace dos años se hizo una operación facial en la misma clínica, lo que quizás le dio confianza, pero esta vez las cosas se complicaron.
 
 
Dos días después de la cirugía  Herrera presentó complicaciones y murió de un paro respiratorio.  La operación se realizó en un Centro Médico  en el 1157 de la calle General Borgoño en Miraflores.
 
La familia de la fallecida exige una investigación exhaustiva pues sospechan que en la práctica de la liposucción se incurrió en negligencia médica por parte de la cirujana, quien ya habría sido interrogada por la policía. Pero la profesional solo está citada.
 
 " Estanos tristes porque puede haber sido una negligencia,  mi tía estaba en perfecto estado de salud, pero parece que no le hicieron el riesgo quirúrgico adecuado. Además está clínica es una casa, no tiene una infraestructura que cumpla los requisitos, exigimos a las autoridades que investiguen", dijeron laas sobrinas d ela fallecida.