Insólito: sacerdote fue denunciado por organizar orgías en su parroquia (VIDEO)

Un sacerdote protagonizó un indignante e insólito hecho, debido a que el hombre de Dios fue descubierto y denunciado al realizar orgías dentro de la parroquia donde oficia sus misas.

El clerigo mientras continúan las averiguaciones

El clerigo mientras continúan las averiguaciones.

31 de Enero de 2017 15:45 pm.

Un insólito caso ha sido protagonizado por un sacerdote de la Iglesia Católica, debido a que el cura de 48 años fue acusado de organizar orgías sexuales en el interior de su parroquia, remeciendo a todos sus feligreses que acudían a misa.
 
 
El sacerdote es natal de la ciudad italiana de Padua, y fue suspendido al salir a la luz todas las acusaciones en su contra que lo han dejado peor que nunca, ya que no solo organizaba las orgías, sino también las grababa y prostituía a numerosas amantes.
 
Según los medios de la zona, el sacerdote contaría con un 'harén' de 15 mujeres, pero hasta el momento no ha sido puesto a disposición de la justicia.
 
“Siempre había un montón de mujeres dando vueltas y que tenían “relaciones sexuales en la parroquia a toda hora. Mañana, tarde y noche”, indicó la fuente del periódico local Il Mattino di Padova, sorprendiendo a las personas que acudían a rezar a su iglesia.
 
 
La Policía de la zona no intervino a cura ya que no es un delito llevar una vida sexualmente activa, sin embargo al salir a la luz las denuncias de tres mujeres acusándolo de proxenetismo, ahora se intenta demostrar si el cura no recibió pagos por los trabajos hechos.