Huancavelica: dos personas son asesinadas por posible ajuste de cuentas

La Policía Nacional informó que los dos cuerpos fueron encontrados en un auto y que presentan orificios de bala en la cabeza. Crimen estaría relacionado con el tráfico de drogas

Macabro hallazgo ocurrió en Huancavelica

Macabro hallazgo ocurrió en Huancavelica.

01 de Febrero de 2017 8:15 am.

María Aybar
 
En lo que según la PNP, sería un ajuste de cuentas por un caso de drogas, dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cadáveres abandonados al pie de un auto en el distrito Cosme, en la provincia de Churcampa (Huancavelica).
 
El hallazgo de los fallecidos se produjo a las 3:00 am de ayer, cuando una patrulla divisó el automóvil rojo marca Jac Z2S-584 que estaba estacionado.

MIRE ESTO: Ministerio de Trabajo pide tolerancia a empleadores por desborde de río Huaycoloro
 
Los agentes de la Policía Nacional, al acercarse al carro de propiedad según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) de Pelayo Quispe Chocce, encontraron los cuerpos.
 
Uno de los cadáveres de sexo masculino yacía al lado de la llanta posterior y presenta un balazo en la cabeza.
 
Otro se encontraba boca abajo, en la parte delantera del carro. Tenía los pies atados con pasadores y presenta un impacto de bala también en la cabeza. 
 
Agentes de la comisaría de Anco y Mariscal Castilla participaron de las diligencias realizadas por los peritos de criminalística en presencia del fiscal penal de la zona.

Según los primeros informes de las autoridades, una mujer habría logrado huir de los sujetos y llegó a la zona cuando las autoridades realizaban las diligencias, pero estaba en estado de shock.

NO IDENTIFICADOS


Los cadáveres de ambas personas, uno de ellos vestido con polo plomo y bermuda que tenía los pies atados, fueron internados en la morgue de Huancavelica sin ser identificados. La mujer, en tanto, fue trasladada a la comisaría para ser interrogada.