Ni una menos: Descuartizó a su pareja porque pensaba que lo iba a dejar

Victima llamó a su mamá que vive en Huánuco y le contó que iba a terminar su relación. Días después no supieron más de ella. El martes 31 de enero aparecieron los pies de la joven, luego otras partes de su cuerpo.

La madre de la joven llegó a Arequipa

La madre de la joven llegó a Arequipa.

07 de Febrero de 2017 21:15 pm.

Días antes que fuera asesinada y su cuerpo descuartizado, Frida Jimena Acosta Adriano (24), llamó a su familia y les dijo que estaba cansada de la relación que mantenía con Edison Zavala Prudencio (47) y que pensaba dejarlo.

TAMBIÉN LEE: Hallan piernas cercenadas de mujer en el Cercado (VIDEO)

Después de esta llamada, madre y hermana no volvieron a saber nada más de ella. La joven fue vista por última vez junto a su pareja el sábado 28 de enero en la noche, en una reunión social.

El domingo a las 10.30 Edison Zavala llamó a la madre de Frida, Pascuala Adriano Torres, para decirle que su hija había salido y no regresaba. El dijo que la esperaría y que si no aparecía la buscaría.

El martes 31 de enero, aparecieron los pies de la joven y el sábado 04 de febrero su cuerpo, a excepción de la cabeza y las manos. Al día siguiente el sujeto se disparó en la cabeza y murió en el hospital Goyeneche.