Chiclayo: la banda criminal "Los malditos de Las Brisas" fueron capturados

En Chiclayo, la banda criminal "Los malditos de Las Brisas", fueron capturados por la policía. Ellos fueron encontrados con armas de fuego.

La banda criminal

La banda criminal "Los malditos de Las Brisas" fueron capturados.

08 de Febrero de 2017 20:45 pm.

El personal de 'Radio Patrulla' en Chiclayo, logró intervenir a cinco miembros de la banda de delincuentes "Los Malditos de Las Brisas". Cada uno de ellos contaba con antecedentes penales por el delito contra el patrimonio en todas las modalidades.
 
 
Los intervenidos fueron identificados como Juan Manuel Díaz Orrillo (26), quien en un momento fue sindicado de asesinar a la secretaria judicial Doris Salazar. Asimismo Víctor Ignacio Adrianzén Pérez (32), a quien se le encontró una pistola, Julio César Salcedo Llatas (25), Charly Santacruz Coronel (26), Luigi Benhur Ñiquén Tarrillo (22).
 
Los delincuentes se encontraban dentro del auto M3P-572, en el que intentaron escapar pero fueron detenidos por agentes en el pampón Los Olivos. Los sujetos al momento de la detención buscaban alguna víctima que asaltar.
 
Finalmente los sospechoso fueron llevados hasta las oficinas del 'Departamento de Robos de la Divincri' en donde se informó que sobre ellos existe una serie de denuncias en su contra por los delitos contra el patrimonio bajo la modalidad del raqueteo. Se espera que las víctimas de estos delincuentes se presenten ante la Policía para oficializar sus denuncias.