Pedro Pablo Kuczynski: “Espero que Alejandro Toledo venga y responda a la Fiscalía”

Pedro Pablo Kuczynski volvió a emplazar a líder de Perú Posible, Alejandro Toledo. Presidente del Perú no respondió amenazas de Eliane Karp “porque yo no hablo inglés”.

PPK declaró en la inauguración de Chacahuaro 2

PPK declaró en la inauguración de Chacahuaro 2.

09 de Febrero de 2017 5:00 am.

 Aunque hace unos días el presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo sentirse dolido por los sobornos millonarios que recibió el ex jefe de estado Alejandro Toledo por parte de Odebrecht, lo que calificó de traición al pueblo peruano, ahora bajó el tono de sus declaraciones respecto a Toledo, quien es investigado por la fiscalía por presuntamente haber recibido US$20 millones.
 
“Todo eso lo tiene que explicar la fiscalía, hay un procedimiento legal, como lo dijo el otro día, yo espero que él venga y le conteste a la fiscalía por las acusaciones que hay”, declaró a la prensa tras poner en funcionamiento el túnel Chacahuaro 2, en la carretera Central (Huarochirí).
 
Sin embargo, ayer por la mañana PPK refirió que él no propiciará que “llueva sobre mojado”, en alusión a una supuesta vendetta política contra el ex líder chakano. 
 

"YO NO HABLO INGLÉS"

Consultado sobre Eliane Karp, quien le adivirtió que no le haga hablar porque “yo sé lo que hiciste”, PPK optó por la ironía. “Yo no hablo inglés”, expresó, pues la ex primera dama escribió en ese idioma.