Chimbote: extorsionan a dueño de cadena de chifas desde el penal de Piedras Gordas

Hampones de Chimbote le exigen que pague 20 mil soles para que no atenten contra su vida y la de su familia, además de no atacar sus restaurantes en Chimbote. PNP realiza patrullajes por los locales. 

Policía ya tiene identificado al extorsionado de propietario de restaurantes.

Policía ya tiene identificado al extorsionado de propietario de restaurantes..

20 de Febrero de 2017 20:00 pm.

Lindberg Cruzado
 
El propietario de la cadena de Chifa Hugos en Chimbote y Nuevo Chimbote, Julio Cam Terry de 43 años, viene siendo extorsionado desde el penal de Piedras Gordas.
 
 
Delincuentes le exigen a través de llamadas telefónicas que entregue 20 mil soles a cambio de su vida, la de su familia y para que no atenten contra sus restaurantes.
 
Sin embargo, un grupo especializado de policías descubrió a través del sistema de geolocalización que las llamadas del teléfono 921691803 se vienen realizando de Piedras Gordas.
 
“Un delincuente que hace llamarse Carlos empezó a extorsionar al empresario desde el 14 de febrero, le dice que entregue 20 mil soles, que sabe todos sus movimientos, pero ya identificamos al extorsionador, lo vamos a caer a él y a sus contactos que tiene en Chimbote”, indicaron los agentes de la Unidad Contra Extorsiones.
 
El fiscal David Álvarez Horna de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa viene investigando también a esta banda criminal que opera desde el penal de Ancón y que extorsiona a empresarios, comerciantes y constructores de Chimbote.
 
 
También se conoció que el comando policial ha dispuesto que agentes del Escuadrón de Emergencia realicen patrullajes inopinados por los alrededores de los locales del empresario Cam Terry para ofrecerles seguridad a él y a su familia.