Callao: captan a bomberos durante el último domingo de carnavales (FOTOS)

Un grupo de integrantes de la Centenaría Compañía de Bomberos Perú 18 del Callao fueron captados participando durante el último domingo de carnavales, según indicó un lector que expresó su molestia por el suceso a través de nuestro WhatsApp 997 580 806

Bomberos de la Centenaría Compañía de Bomberos Perú 18 con el uniforme húmedo al lado de dos piscinas portátiles

Bomberos de la Centenaría Compañía de Bomberos Perú 18 con el uniforme húmedo al lado de dos piscinas portátiles.

27 de Febrero de 2017 23:00 pm.

Un lector de El Popular expresó a través de nuestro servicio de WhatsApp su incomodidad porque supuestamente una compañía de bomberos voluntarios habría participado del último domingo de carvanales.
 
 
El cibernauta compartió dos imágenes en las que se observa a quienes serían algunos miembros de la Centenaría Compañía de Bomberos Perú 18 participando de los juego de carvanales. Ello lucen sus atuendos de rojo mojados, al lado de dos piscinas portátiles ubicadas en la fachada de dicha sede de emergencia. 
 
"Domingo de carnavales. Cía.Perú 18 Callao. Y después no hay agua para las emergencias", indicó el denunciante.
 
 
Vale indicar que el municipio del Callao, a través de la ordenanza municipal N° 004-2015, prohibió el uso y la instalación de piscinas portátiles, en la vía pública, al considerar obstruyen el libre tránsito de personas y vehículos.
 
La Centenaria Compañía de bomberos Perú 18 fue fundada el 4 de noviembre de 1907 y es uno de la sedes más antigua del país.