WhatsApp: Comerciantes invaden paradero del Hospital Puente Piedra

Vendedores ambulantes invaden el paradero de un hospital del distrito de Puente Piedra. Un lector de El Popular reportó el peligro que puede representar en caso se presente una emergencia.

 Comerciantes invaden paradero del Hospital Puente Piedra

Comerciantes invaden paradero del Hospital Puente Piedra.

27 de Febrero de 2017 13:15 pm.

Un lector de El popular a través de nuestro WhatsApp indicó que varios ambulantes han tomado por completo el paradero que los lleva hacía el hospital de Puente Piedra. Dicho paradero se encuentra ubicada al frente de la tienda comercial 'Elektra'.
 
 
Según denunció nuestro lector, los ambulantes ocupan toda la vía pública, lo que ocasiona que ante una emergencia sea difícil trasladarse por ella. El paradero se encuentra en el Km 31 de la panamericana norte, en el sentido Lima-Ancón.
 
Se espera que la municipalidad del mencionado distrito tome cartas en el asunto para poder prevenir cualquier tipo de incidentes que se puedan presentar en el futuro.
 

REPORTERO EP

 
Recuerda que ahora siempre podrás estar conectado con El Popular desde cualquier punto del país, para hacernos llegar tus denuncias, emergencias o cualquier reporte ciudadano. Solo tienes que marcar el número de WhatsApp 997-58-806 y nosotros atenderemos tu denuncia las 24 horas del día.