Poder Judicial: presunto asesino de ciudadana canadiense lloró ante jueza (VIDEO)

El presunto asesino de la ciudadana canadiense, Christopher Franz Bettocchi lloró ante la magistrada del Poder Judicial, por quererlo vincular en un crimen que no existe. Dijo "si ella regresa en cualquier momento y yo preso, mis hijos con quien se van a quedar". 

El presunto asesino de la ciudadana canadiense Christopher Franz Bettocchi lloró ante jueza del Poder Judicial

El presunto asesino de la ciudadana canadiense Christopher Franz Bettocchi lloró ante jueza del Poder Judicial.

Corte Superior de Justicia de Lima.

01 de Marzo de 2017 17:45 pm.

En la audiencia que se realizó hoy, el presunto asesino de la ciudadana canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin, Christopher Franz Bettocchi dijo ante la magistrada del Poder Judicial, "se me quiere vincular en un acto que no he cometido, se me quiere meter preso y en este momento como van hacer mis hijos tenemos que estar juntos".
 
 
"Yo siento y sé que Kimberlee está bien en algún lugar y mientras que estemos los tres juntitos, eso espera, se me quiere meter preso y separarnos a los tres en un momento y eso no puede ser no me parece justo y que pasa si ella regresa pronto y yo estoy preso y mientras tanto mis hijos con quien se quedan: Mi mamá trabaja mi tía trabaja con quien van a estar con quien trabaja sino con su padre a la espera de su mamá", dijo llorando ante la jueza penal de turno de Lima, Maria Elena Contreras.
 
 
"Por lo que escuchado son versiones, indicios, indirectas, es todo muy confuso, es un momento muy difícil y me parece injusto lo que se me quiere imputar", añadió.
 
 
El fiscal provincial de Miraflores, Humberto Ruis dijo que el 27 de noviembre Franz Bettocchi salió de su habitación y subió un pesado bulto a su vehículo por lo que se presume que es el cuerpo de su esposa la canadiense.
 
 
Además, el piso de su habitación, del sótano, en el vehiculo y en la columna se ve una mancha de sangre que se confirmó que era sangre de la señora Kimberlee Susanne Kasatkin.
 
El magistrado dijo que el acusado dió varias contradicciones, ante la policía dijo que se retiró después de tomar un café con Kimberlee, sin embargo ante los peritos psicológicos dice que su pareja se quedó dormida en su habitación.
 

La jueza decidirá en las próximas horas si ordena los 9 meses de prisión preventiva que solicita el Ministerio Público contra Christopher Franz Bettocchi.